Placares a medida en Cordoba


Fabricamos placares a medida. Realizamos proyectos en melamina, en madera maciza, estructuras metálicas, vidrios y acrílicos.

Andrea Wöffman design fabrica los placares mediante unidades completas armadas íntegramente en el hogar o bien mediante módulos específicos, previamente definidos según las necesidades de nuestros clientes, los cuales van dándole forma y funcionalidad al placard encargado.

Los placares son realizados íntegramente en melamina de 18 mm de espesor, Guías de aluminio en caso de llevar puertas corredizas.
Caños ovalados cromados o estriados para ropa corta y larga. Soportes metálicos en extremos y de refuerzo. Son Barrales que no se doblan y soportan el peso de todo tipo de prendas.

Las puertas corredizas contienen mecanismos de primera calidad, ruedas reforzadas y silenciosas, felpas, y rieles de aluminio.
Manijas embutidas en perfiles de aluminio, cubetas redondas o cuadradas o tiradores metálicos de un amplio catálogo disponible.

Los cajones fabricados con el mismo material que el resto del placard, con fondos clavados - no engrampados- y sobre correderas de metal.

Correderas metálicas negras, blancas o telescópicas según lineas esteticas o dimensiones de los cajones y/o bandejas.
Cantos en ABS pegados con máquinas, Ponemos énfasis en el lijado y canteado, logrando terminaciones y detalles profesionales.

Placares con bauleras, con puertas batientes o de abrir. Puertas con vidrios o espejos, con brazos hidráulicos, etc.
Bandejas para calzado, cajones con divisorios, pantaloneras y todo tipo de accesorio que prefieras.

Puertas exteriores de abrir, corredizas, tipo libro. En melamina de un color o combinadas, paneles con espejo, etc.

Cada placard debe ser único como su dueño, según sus necesidades puntuales.
Tenemos contemplados varios modelos de composiciones internas de placares desde 1 metro a 3 metros de ancho. Los mismos sirven como guía para diseñar el tuyo.

Ver tipologías de placares.

Catálogo en melamina





Catálogo de herrajes - tiradores y manijas



También podés ver la galería de placares instalados por Andrea Wöffman en Córdoba.

0 comentarios :